jaimas, alquiler de jaimas Galicia

Las jaimas: ¿qué son y para qué se utilizan?

Las jaimas son un tipo de carpa muy versátil que se adapta a cualquier tipo de evento. Funcionales y con un montaje y desmontaje sencillo se caracterizan por su acabado en punta y su utilidad tanto en espacios cerrados para llamar la atención sobre la acción que desarrollemos en ella, como al aire libre.

Otra de sus ventajas es la facilidad de transportarlas gracias a su pequeño tamaño. Pero a pesar de ser un tipo de carpa más pequeña que el resto, las jaimas son estructuras robustas, por lo que si buscas firmeza en una estructura de tamaño reducido, una jaima puede ser una elección acertada para tu evento.

En cuanto al diseño, se diferencian del resto de carpas por su aspecto tan particular. Están formadas por una base cuadrada y un tejado en forma piramidal. Esto último le otorga esa característica tan diferenciadora del resto de carpas. Además, destacan también por el tamaño, pues suelen ser mucho más pequeñas que el resto. A pesar de esto, te brinda la posibilidad de unir varias jaimas para crear espacios más amplios, así como para crear diferentes ambientes.

¿Para qué se pueden utilizar?

Como ya hemos comentado, las jaimas destacan por su versatilidad. Por lo tanto, podemos decir que sus usos son muy amplios.

Puedes utilizarlas en una acción comercial dentro de un recinto cerrado como puede ser un centro comercial o un salón para eventos de grandes dimensiones. De esta forma, se puede llamar la atención entre la competencia al acotar el espacio y gracias a su estilo diferenciado y original.

Por otro lado, también puede servir como stand donde repartir folletos de tu marca o exponer tus productos.

En reuniones más íntimas, como por ejemplo, en bodas o eventos más familiares, también pueden servir de gran ayuda. Aquí puedes realizar desde el catering, hasta la zona de baile y dj. Desde luego, un lugar cómodo y original para organizar tu convite.

Otro uso bastante común de las jaimas es en festivales. Donde pueden servir tanto para resguardar a la gente ante posibles inclemencias meteorológicas, como usarlas para alojar las barras en las que servir las consumiciones.

Como ves, las posibilidades que te brindan las jaimas son muy amplias. Así que si crees que este tipo de carpas encajan en tu próximo evento, no dudes en consultarnos.

Etiquetas:
,
No hay comentarios

Publicar un comentario