
13 Nov ¿Necesitas espacio extra para tu empresa? El alquiler de carpas puede ser la solución
En la nueva normalidad que estamos viviendo, el alquiler de carpas se ha convertido en una alternativa idónea para solucionar los nuevos problemas de almacenamiento surgidos por la COVID-19. En tiempos de coronavirus, ¿qué puede ofrecer una carpa a tu empresa?
Un extra de espacio
Para la mayoría de las empresas dedicadas a la fabricación o distribución de bienes, el espacio es un factor fundamental en el desarrollo de su actividad. Además, en un mercado tan cambiante como el que vivimos en la actualidad, la demanda de productos puede aumentar o descender en poco tiempo. Ante esta situación, muchas empresas pueden toparse con un volumen de género imposible de abarcar con sus instalaciones. ¿Qué sucede entonces?
En la mayoría de las ocasiones, alquilar una nueva nave no entra dentro de las opciones, ya que suele ser costoso y no ofrece una solución inmediata. En casos como este, la flexibilidad, la agilidad y la capacidad de adaptación son cruciales para las compañías. Por esta razón, el alquiler de una carpa es la mejor alternativa para solventar problemas urgentes de almacenamiento de productos.
Su rápida instalación y los diferentes formatos y tamaños, adaptables a las necesidades de cada empresa supondrán un extra de espacio inmediato para absorber, por ejemplo, un pico de producción o un elevado nivel de estocaje. Otra de las ventajas del alquiler de carpas en Galicia para almacenamiento industrial es que no requiere licencia de obra. Además, son espacios totalmente diáfanos, móviles y transportables a cualquier lugar.
El sector del alquiler de carpas ha encontrado su hueco en la nueva normalidad provocada por la COVID-19. Si tu empresa necesita un servicio de alquiler de carpas en Vigo o alrededores no dudes en consultarnos. En Carpal te proporcionaremos un asesoramiento personalizado para ofrecerte una solución adaptada a tus necesidades.
No hay comentarios