carpas plegables, carpas desmontables, alquiler de jaimas, alquiler de carpas en vigo

¿Qué carpa necesitas, una plegable o una desmontable?

¿Estás pensando en comprar una carpa para tu negocio o para un evento pero no tienes claro cuál es la que más se ajusta a tus necesidades? ¡No te preocupes! Es muy habitual estar perdido, ya que se trata de un sector poco conocido y en el que existe una gran multitud de tipos de productos diferentes en función del tamaño, color, estructura o material. Tanto si estás pensando en comprar como en el alquiler de una carpa o alquiler de jaimas, en este artículo te hablamos de los dos tipos de carpas más frecuentes.

Más cómodas y fáciles de montar

Si estás buscando una carpa pequeña, que sea fácil de montar y no necesite ninguna instalación con herramientas, elige una carpa plegable. Su montaje requiere solo unos minutos y son ideales para protegerte de la lluvia o los rayos del sol. Son muy utilizadas por los trabajadores de ferias, comerciantes itinerantes o por empresas de catering. Permiten una gran personalización, ya que están disponibles en diferentes colores, y son una solución rápida para sacar tu negocio a la calle. También es una buena elección si quieres hacer una comida con tu familia en el jardín, para lo que otra buena opción sería el alquiler de jaimas.

Estructura más sólida

Las carpas desmontables son otro tipo de carpa con una estructura más compleja. Para montarlas se requiere un mayor esfuerzo, ya que suelen tener un tamaño mayor y la instalación es complicada. Son ideales para eventos con más invitados o para fiestas o demostraciones al aire libre con un público mayor. Su color por excelencia es el blanco y te permiten cubrir un gran espacio. Además, es un tipo de carpa modular y se puede jugar con diferentes anchos y largos para cubrir un área determinada, incluso incluir más módulos una vez montada.

Tanto si vas a comprar una carpa como si estás pensando en el alquiler de carpas en Vigo te recomendamos que, antes de tomar la decisión, pienses en tus necesidades concretas. Si quieres cubrir un espacio amplio con una estructura más firme y durante varios días, lo mejor será elegir una carpa desmontable. Por el contrario, si solo vas a montar una carpa para unas horas para resguardar a unas pocas personas, una carpa plegable será la opción más recomendable.

En este artículo te dejamos algunos consejos pero ahora te toca a ti valorar todos los detalles y realizar la decisión que más se ajuste a tus necesidades.

 

No hay comentarios

Publicar un comentario